Carrascal el nuevo #10 del River

Encuentro de Orquestas Integradas
febrero 18, 2021
Deportes Quindío vino y derrotó al Real Cartagena en su casa
febrero 19, 2021

Carrascal llevará en su espalda el afamado número 10 en la casaca de la banda cruzada. carrascal Guardo de vertiginosa carrera con el grupo de Marcelo Gallardo…

Por Juan Carlos Revollo. – A la salida para firmar con Atlético Mineiro, el cartagenero Jorge Carrascal llevará en su espalda el afamado número 10 en la casaca de la banda cruzada. Carrascal Guardo de vertiginosa carrera con el grupo de Marcelo Gallardo, partido tras partido va tomando protagonismo, al punto que no autorizaron su traspaso como había sonado a finales del año pasado y ratificaron su permanencia como valor fundamental en los compromisos del River Plate de Argentina.

El final del traumático año pasado, fue el más fructífero para Carrascal en su andar por suelo gaucho. Jugando Súperliga, Copa Argentina, Copa Diego Maradona y Copa Libertadores de América donde llegaron a semifinales y lastimosamente salió en el penúltimo juego por expulsión, el crack cartagenero ha disputado 35 partidos, ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias con River llevando la camiseta 8.

En dichos encuentros, River casi siempre formó 4-3-3, con Carrascal como extremo por izquierda, formando el tridente de ataque con Santos Borré y Matías Suárez. Ahora, tendrá también como compañero a una figura reconocida por la afición colombiana, Agustín Palavecino, ex deportivo Cali.

Con la #10 o con la #8, Jorge Carrascal, quien recientemente superó inconvenientes por Covid19, promete guiar los hilos del River de Gallardo hacia nuevos triunfos y seguramente se estrenará enfrentando este sábado a Rosario Central por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021.