Carrascal y un momento dulce en River

Colombia gana a Argentina y acaricia la clasificación en el béisbol Panamericano
julio 30, 2019
Galácticos TV. Desde los Juegos Panamericanos Lima 2019
agosto 1, 2019
Ver todo

Bendita sea la noche del lunes 29 de julio, momento en el que Marcelo Gallardo decidía que el cartagenero Jorge Carrascal iba a ser titular ante el duro Cruceiro. 

Bendita sea la noche del lunes 29 de julio, momento en el que Marcelo Gallardo decidía que el cartagenero Jorge Carrascal @carrascal98 iba a ser titular ante el duro Cruzeiro. Así lo dijo el entrenador luego de la sufrida victoria en la tanda de penales por los Octavos de Final de la Copa Libertadores , a su vez reconociendo que veía al futbolista heroico con seguridad y determinación.

Carrascal se vio seguro, gambeteador e insistente en el ataque, fue el jugador que más inquietó a los defensas brasileños en la primera mitad y su habilidad en el cambio de ritmo lo hizo sobresalir.

«Anoche me decidí por Carrascal porque lo venía bien. Es un jugador que me venía mostrando cosas muy positivas, tiene personalidad. Tuve la intuición de que iba a hacerlo bien. Aunque no tenía muchos partidos, había hecho una buena pretemporada», mencionó Gallardo.

Escalando peldaños a ritmo de gambeta, dando pasos tan grandes como su humildad, y tan seguros como su talento.

Lea: Colombia gana a Argentina y acaricia la clasificación en el béisbol Panamericano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *