Cartagena ganador de Festimar Y Playa

Festimar Y Playa
julio 12, 2019
Juegos Comunitarios de Superación de Pobreza
julio 16, 2019
Ver todo

Foto Jorge Luis Herrera

Finalizó Festimar Y Playa.

El evento de sol y playa más importante organizado por IDER finalizó con un rotundo éxito.

Por Oscalora.- Uno de los eventos deportivos y recreativos más importantes de mitad de año “Festimar Y Playa” culminó con rotundo éxito.

Las playas de Bocagrande fueron el escenario natural y perfecto para la realización del torneo invitacional de Fútbol Playa organizado por Festimar Y Playa, donde participaron los equipos de Atlantico, Magdalena, Guajira, Norte de Santander, Bolívar y Cartagena.

 

Foto Jorge Luis Herrera

 

 

El sábado y domingo los selectivos brindaron un excelente espectáculo futbolistico que llevó a Magdalena y Cartagena disputar la final.

 

 

 

 

 

Foto Jorge Luis Herrera

Foto Jorge Luis Herrera

 

El público asistente pudo disfrutar no solo de fútbol sino también de Shows de las escuelas de iniciación del Instituto Distrital de Deportes y Recreación (IDER) @ider_ctg con los niños de las disciplinas de Karate, Taekwondo, Boxeo y Porristas quienes deleitaron a los asistentes.

 

Foto Jorge Luis Herrera

 

Foto Jorge Luis Herrera

El público agradeció al IDER @ider_ctg por estos espacios recreo-deportivos con talla internacional ya que el mobiliario fue uno de los mejores vistos en un evento de playa con carpas de protección solar, graderías metálicas y tarima con sillas para todos los asistentes sin distinción alguna.

 

 

 

 

Foto Jorge Luis Herrera

 

El título de Campeón fue para el selectivo de Cartagena después de disputar la final con Magdalena en partido vibrante que terminó 4-4 y que se definió desde los tiros penales, dejando a Cartagena con la victoria. El goleador del torneo fue Yerson Pardo del Magdalena y la Valla Menos Vencida fue la de Gerson Miranda de Cartagena.

 

 

 

Con estos eventos IDER entrega a la ciudad y los visitantes de la “Heroica” una oferta de deportes y recreación distinta posicionando la ciudad al nivel de las grandes urbes del mundo que organizan eventos de playa. «Cartacho» la mascota oficial de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 @bolivar_2019  hizo su presencia en Festimar Y playa.

Foto Jorge Luis Herrera

Foto Jorge Luis Herrera

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Jorge Luis Herrera

 

Nómina de Magdalena

10 – Jerson Pardo

4 – Rafael Pulido

7 – Jair Suleta

9 – Harold Guerra

6 – Marcial Guzman

3- Omar Carreño

5 – Jaime Gonzalez

Nómina de Cartagena

10 – Martin Matute

5 – Nei Molina

1 – Yurgen Marrugo

3 – Gerson Miranda

8 – Alex Barrios

7 – Carlos Tuiran

2 – Pablo Barrios

9 – Juan Camilo Perez

Árbitros

Juan Carlos Amaya. Árbitro FIFA

Carlos Ortega

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *