Festimar Y Playa

Selección Colombia Femenina de Fútbol Lima 2019
julio 11, 2019
Cartagena ganador de Festimar Y Playa
julio 15, 2019
Ver todo

La fiesta deportiva de vacaciones

La fiesta deportiva de mitad de año Festimar Y Playa llega como una jornada recreativa para los cartageneros y visitantes de las playas de Bocagrande.

Por Oscalora.- Llega Festimar Y Playa a la esquina del deporte y la recreación en Bocagrande, el emblemático restaurante el “Bonny” con su herencia boxística.

Serán tres (3) días de deporte, música y recreación dirigida por Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena (IDER) del 12 al 14 de julio de 2019.

El gran protagonista será el Fútbol Playa con su campeonato invitacional entre los selectivos de Magdalena, Atlántico, Guajira, Norte Santander, Bolívar y Cartagena en categoría abierta donde hay dos grupos de tres equipos en juego todos contra todos y la final será entre los equipos que ocupen la primera posición de cada grupo.

Festival de Karante Do con los niños de las escuelas de formación del IDER, aerobicos con los instructores de los programas de “Madrúgale a la Salud” y “Noches Saludables” del IDER  y la presencia de “Cartacho” la mascota de los Juegos Nacionales, para que todos nos metamos en el ambiente de los “Juegos de la Victoria”.

Toda esta gran jornada deportiva y recreativa en las playas de Bocagrande estará animada por Dj´s locales con lo mejor de la música de verano y vacaciones de mitad de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *