Cartagena y Bolívar en Un Solo Corazón

Galácticos del Deporte te trae al exgrandes Ligas Miguel Tejada
mayo 6, 2020
Muhammad Ali: Show, golpe y marca de una leyenda del boxeo
mayo 7, 2020

#EnUnSoloCorazón es la gran jornada de donación impulsada por la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena para recaudar fondos y paliar la emergencia causada por el Coronavirus

Por Oscalora. – Buscando motivar la solidaridad de todos los colombianos para financiar la adquisición y distribución de ayuda humanitaria para los sectores más vulnerables de todo el Departamento de Bolívar arranca este 7 de mayo 2020 “48 horas por Cartagena y Bolívar”

 

La gran meta es recaudar más de $8 mil millones de pesos para llevar ayudas a quienes carecen de los recursos necesarios para garantizar su abastecimiento durante el aislamiento preventivo obligatorio y fortalecer la red hospitalaria.

 

Desde las 6 de la tarde del 7 de mayo de 2020 y por 48 horas ininterrumpidas hasta el 9 de mayo de 2020 numerosas organizaciones y personas de manera dinámica y amena, animaran la transmisión que se llevara a través de los medios masivos de comunicación y plataformas virtuales.

 

Esta jornada cuenta con el apoyo de Traso Colectivo de Transformación Social como aliado estratégico, ya que actuará como recaudador de los recursos que se reciban durante las 48 horas del evento y será garante de la compra de los elementos requeridos por el Distrito y Departamento.

 

Las donaciones serán recibidas a través de la cuenta corriente Bancolombia #085-169351-94 a nombre de Traso – Fundación Mamonal Nit. 890.480.468-0

 

Para donaciones en línea: www.unidosporcartagenaybolivar.gov.co

Redes sociales oficiales de la Gobernación y Alcaldía:

 

Twitter

 Bolívar Primero @GobDeBolivar

Salvemos Juntos a Cartagena @AlcaldiaCTG

 

Instagram:

Bolívar Primero @gobbolivar

Salvemos Juntos a Cartagena @alcaldiacartagena

 

Facebook:

 Bolívar Primero @GobDeBolivar

Salvemos Juntos a Cartagena @alcaldiacartagena

 

YouTube:

Bolívar Primero Gobernacion de Bolivar

Salvemos Juntos a Cartagena Alcaldia de Cartagena de Indias