Chealsea entre los cuatro mejores de la semifinal

PSG se desquita del Bayern
abril 13, 2021
Team Cartagena en la Vuelta a Colombia 2021
abril 15, 2021

El Porto gano la vuelta 0-1 pero no suficiente porque el 0-2 de la ida era el botín preciado del Chelsea

Por Oscalora. – Hoy más que ayer el Chelsea sigue firme en la Champions League tras su partido de vuelta ante Porto en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla.

El único gol de partido fue una obra espectacular de Taremi al minuto 90´+4 tras un pase de Nanu el iraní de chilena sentencia el marcador y rompe la red de portero Mendy.

El equipo de comunicaciones de la UEFA redactó la siguiente crónica:

El Chelsea afrontó el partido de vuelta de cuartos de final en una situación similar a la que disputó el duelo decisivo de octavos. En aquella ocasión ganó 0-1 al Atlético de Madrid y en la vuelta venció por 2-0. Esta vez, el tesoro de la ida era un 0-2. En la vuelta, sistema con tres centrales, tres atacantes muy móviles y el ‘todocampista’ N’Golo Kanté para calmar los ánimos del Oporto.

Los lusos contaban con Otávio, ‘Tecatito’ Corona, Marega o Taremi (en la segunda mitad) como bazas ofensivas, pero la verdad es que apenas inquietaron a Edouard Mendy hasta el golazo casi sobre la bocina. Nanu puso un centro desde la derecha y Mehdi Taremi conectó una chilena espectacular para poner el 0-1 en el marcador. Mandó el 0-2 de la ida para el pase del Chelsea por un global de 2-1. Vuelve a unas semifinales el combinado inglés tras siete años y sueña con todo tras demostrar que es un equipo muy difícil de superar. No en vano, este Chelsea 2020/21 solamente ha caído en este encuentro de vuelta de cuartos de final en lo que llevamos de competición.