Ciclistas solidarios con compañeros víctimas en las vías.

Los Tigres dieron la cara hasta el final siempre con una sonrisa
enero 14, 2021
Reinaldo Rueda nuevo DT. Selección Colombia Fútbol Mayores
enero 14, 2021

Ciclistas de la ciudad de Cartagena piden respeto de la vida en las vías de la heroica por ello hicieron un plantón en la Plaza de la Aduana.

Sala Redacción. – Con las luces de sus bicicletas encendidas durante una manifestación pacífica en la Plaza de la Aduana en el centro histórico de Cartagena de Indias, un grupo de ciclistas locales rindieron tributo a la vida de quienes han sido atropellados en la vía pública de esta ciudad durante los últimos meses.

Los ciclistas se reunieron desde las siete de la noche exponiendo una gran preocupación del gremio deportivo y de recreación frente a la falta de respeto por la vida y de garantías para la movilidad en bici.

Durante la manifestación hubo pronunciamientos con mensajes de paz y un claro gesto de solidaridad con las víctimas que ha cobrado la imprudencia en las vías.

El Senador Andrés García Zuccardi, autor de la ley pro bici resalta la labor de los organizadores de este homenaje póstumo a las víctimas, Luis Robles Güiza y Albert Torres Marín por su altruismo y noble gesto de respeto por la vida.

Cabe anotar que en Cartagena son al menos 8000 ciclistas los que recorren la ciudad cada semana agrupados ya sea en ruta o a manera de recreación.