Club Karibana lanza Academia de Golf con apoyo de Real Cartagena

Selección Colombia Sub-17 convocados a Barranquilla
junio 16, 2021
Colombia ganó el primer tiempo, pero perdió el partido
junio 23, 2021
Ver todo

Los inversionistas del Real Cartagena diversifican sus intereses en Cartagena en materia deportiva en esta ocasión con una academia de Golf.

¿Qué tienen que ver los 18 hoyos del golf con el gol del fútbol? Pues bien, el fútbol y el golf empiezan a entrelazarse a través de Real Cartagena que buscará no solo pelear el torneo de ascenso para este segundo semestre, sino, como dicen sus nuevos directivos, buscará extenderse a través de alianzas con otras disciplinas deportivas como el golf, tenis, baloncesto, voleibol entre otros. Precisamente ya se hizo el lanzamiento oficial de la Primera Academia de Alto Rendimiento de Golf en el Caribe Colombiano en el club Karibana apoyado por Real Cartagena.

Daniel Mindelver miembro de la junta directiva del club Karibana, ubicado en la zona norte de Cartagena y gestor de esta iniciativa, explicó que la Academia servirá para la enseñanza del golf en uno de los campos más importantes de Latinoamérica y que Real Cartagena será un vehículo de promoción y de ayuda mutua en el aspecto de nutrición y medicina deportiva.

Por su parte el entrenador Jorge Meza agregó que se cuenta con la tecnología para enseñar el golf y perfeccionar a sus practicantes para llevarlos al alto rendimiento. «Hemos traído a alumnos de Bogotá para que practiquen en este campo con condiciones excepcionales a nivel del mar, por eso pensamos que de acá pueden salir muy buenos golfistas y que bien merece abrir posibilidades de promoción a nuevos talentos de esta bonita disciplina».

La Academia de alto rendimiento del club Karibana ya empezó en este hermoso escenario, el proceso de enseñanza y formación en el golf y un nuevo aliado es el club de fútbol profesional Real Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *