Club Rotario de Cartagena cumple 91 años

Real Cartagena solo piensa en victoria frente al atlético
enero 21, 2021
Embolatados otra vez Olímpicos de Tokio en el 2021
enero 21, 2021

Con inmensa satisfacción y orgullo, los Socios del Club Rotario de Cartagena, festejan este 22 de enero sus 91 años de existencia.

Los Rotarios se hallan en la recta final hacia el centenario de esta importante institución que con inmenso cariño ha servido a la comunidad Cartagenera desde el 22 de enero de 1930, cuando 30 ilustres ciudadanos recibieron de Rotary Internacional la carta constitutiva, que los acreditó como su apéndice en el campo local para trabajar acorde a sus objetivos, en variadas áreas de servicio social.

Son muchas las obras que ha apoyado el Club Rotario, entre las que se destaca la Casa del Niño, la institución pediátrica más importante de la Costa Atlántica, hospital al cual, con justa razón cambiaron su nombre por Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, para honrar a su fundador, quien fue un destacado médico e insigne Rotario, y en la presidencia de su Junta Directiva o en la Dirección del hospital siempre hace presencia un socio del Club Rotario de Cartagena. Hoy se encuentra el Médico pediatra Jaime Trucco Lemaitre.

Felicitaciones a todos los Rotarios y a su actual presidente Felipe Mendoza Arias por estos 91 años de funcionamiento.