Real Cartagena solo piensa en victoria frente al atlético

Toros-Vaqueros gana y está a un triunfo de ser campeón de la LBP de Colombia
enero 21, 2021
Club Rotario de Cartagena cumple 91 años
enero 21, 2021

Nilton Bernal DT. del Real Cartagena, aceita toda la artillería días antes de jugarse la segunda fecha del Torneo de la “B”

Por Hegel Ortega. – Nilton Bernal DT. del Real Cartagena, aceita toda la artillería días antes de jugarse la segunda fecha del Torneo de la “B” del fútbol colombiano en busca de su segundo triunfo, esta vez en condición de visitante

El onceno “Heroico” goza de buena salud y estupenda motivación eso es lo que se ha podido evidenciar durante la sección de entrenamientos de esta semana.

Real Cartagena sigue entrenando en la cancha de Villa Yadira, en el municipio de Santa Rosa de Lima. Los cartageneros ya ajustan todos sus movimientos pensando en el próximo duelo del Torneo Betplay 2021 ante Atlético FC en el estadio del Deportivo Cali, el próximo sábado 23 de enero.

Pino Quiere estar Pronto

La gran novedad de la sesión fue Juan Pablo, quien se pone a punto. El mediocampista cartagenero realizó movimientos junto al resto jugadores y ha ido mejorando de lo que fue su lesión en uno de sus gemelos.

El departamento médico arrancó la última fase de rehabilitación de su lesión, en donde se le incrementarán las cargas y dependiendo a cómo las tolere, el “Mago” podría llegar o no, al duelo en la ciudad de Cali.

Este jueves en él entrenamientos ya mirará si repite la misma nómina que jugó y ganó al cuadro de Cortuluá.

Todo parece indicar que si se moverán algunas fichas y habrá novedad en el Once inicial de la escuadra Cartagenera, la cual quiere borrar lo sucedido con el club el año anterior.