COLDEPORTES Dicta Seminario de Antidopaje

Selección Colombia de Patinaje a Mostrar su Hegemonía en Holanda
junio 21, 2018
Argentina, del Favoritismo a la Decepción.
junio 21, 2018
Ver todo

Con el objetivo de promover el espíritu deportivo, los valores en el deporte y el juego limpio, COLDEPORTES ha organizado el seminario Antidopaje con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Sala Redacción OALC.- En desarrollo de los objetivos trazados para el presente año desde la Dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo y el Programa Nacional Antidopaje de Coldeportes, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, este organismo ha programado en la ciudad de Barranquilla, un seminario antidopaje.

El seminario tiene como objetivo promover el espíritu deportivo, los valores en el deporte y el juego limpio, a través de un espacio informativo en donde se puedan compartir conocimientos, actualizaciones, experiencias y aclarar temas relacionados con el Programa Nacional Antidopaje, el cual está dirigido a deportistas, personal de apoyo, entrenadores, dirigentes y comunidad deportiva en general.

Séis expertos profesionales en el tema de Coldeportes tendrán a su cargo las exposiciones en este evento, cuya participación no tiene costo, y el cual es coordinado por Indeportes Atlantico, con el apoyo de la Universidad Libre.

El seminario antidopaje se desarrollará este jueves 21 de junio de 9:00 am a 5:00 pm en las instalaciones de la Universidad Libre, kilómetro 7 antigua vía a Puerto Colombia, salón Torreón 1 y los participantes recibirán certificado de Coldeportes. «Como es sabido la lucha contra el dopaje compete a todos por igual, por lo tanto esperamos encontrar sinergia con toda la familia deportiva del Atlántico para este evento de suma importancia», declaro Enrique Vengoechea González, director de Indeportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *