COLDEPORTES Dicta Seminario de Antidopaje

Selección Colombia de Patinaje a Mostrar su Hegemonía en Holanda
junio 21, 2018
Argentina, del Favoritismo a la Decepción.
junio 21, 2018

Con el objetivo de promover el espíritu deportivo, los valores en el deporte y el juego limpio, COLDEPORTES ha organizado el seminario Antidopaje con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Sala Redacción OALC.- En desarrollo de los objetivos trazados para el presente año desde la Dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo y el Programa Nacional Antidopaje de Coldeportes, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, este organismo ha programado en la ciudad de Barranquilla, un seminario antidopaje.

El seminario tiene como objetivo promover el espíritu deportivo, los valores en el deporte y el juego limpio, a través de un espacio informativo en donde se puedan compartir conocimientos, actualizaciones, experiencias y aclarar temas relacionados con el Programa Nacional Antidopaje, el cual está dirigido a deportistas, personal de apoyo, entrenadores, dirigentes y comunidad deportiva en general.

Séis expertos profesionales en el tema de Coldeportes tendrán a su cargo las exposiciones en este evento, cuya participación no tiene costo, y el cual es coordinado por Indeportes Atlantico, con el apoyo de la Universidad Libre.

El seminario antidopaje se desarrollará este jueves 21 de junio de 9:00 am a 5:00 pm en las instalaciones de la Universidad Libre, kilómetro 7 antigua vía a Puerto Colombia, salón Torreón 1 y los participantes recibirán certificado de Coldeportes. «Como es sabido la lucha contra el dopaje compete a todos por igual, por lo tanto esperamos encontrar sinergia con toda la familia deportiva del Atlántico para este evento de suma importancia», declaro Enrique Vengoechea González, director de Indeportes.