Colombia ante Argentina fue otra película

Perú hizo la tarea ante Chile
septiembre 19, 2021
Colombia subcampeona del suramericano y se clasificó al mundial
septiembre 21, 2021
Ver todo

Con el triunfo de Colombia ante su similar de Argentina en el sudamericano de voleibol se acerca al Mundial de Voleibol de Países Bajos/Polonia 2022.

Prensa Suramericano. – Colombia dio un paso significativo en su pretensión de clasificarse por primera vez a un Campeonato Mundial de la máxima categoría, al vencer anoche 3-1 a su similar de Argentina, en desarrollo de la penúltima fecha del Suramericano de Voleibol Femenino Mayores que se disputa en Barrancabermeja.

Con parciales de 25-20 / 15-25 / 27-25 y 25-23, Colombia estuvo a la altura de su favoritismo que se había venido a menos después de la sorpresiva derrota ante Perú el jueves anterior.

Y es que la selección de anoche fue otra película, porque, además de impregnar calidad, tuvo mucho amor propio por la divisa… eso sí, motivado también, por el permanente acompañamiento de un público que lo alentó siempre, en las buenas y no tan buenas, por lo apretado del encuentro.

Al final, Argentina “murió con las botas puestas”, luchando, no dándose por vencida y peleando cada punto ante un Colombia que lo superó en el resultado.

Un equipo nacional que cobró revancha de lo sucedido en el Preolímpico de Bogotá cuando las “Panteras” lo dejó por fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *