Colombia en el Podium del Hockey Patín

Arranca el Mundialito de fútbol COMFENALCO
diciembre 10, 2018
Argentina Vencedor Absoluto
diciembre 10, 2018
Ver todo

Las Selecciones Colombia, participantes en el Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín Bogotá 2018, se metieron en el podio de los ganadores; senior damas, junior y senior varones.

Sala Redacción (Oscalora).- Las Selecciones Colombia, participantes en el Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín Bogotá 2018, se metieron en el podio de los ganadores al obtener el tercer lugar en cada una de las categorías en disputa; senior damas, junior y senior varones.

 

A primera hora, el equipo juvenil sub-19 consiguió la primera victoria para Colombia en la jornada final del campeonato al derrotar al representativo de los Estados Unidos por 5 goles a 1.

 

Le siguió el triunfo del equipo femenino que dio cuenta de Brasil por 3 a 1. El cierre de la mañana victoriosa para la Selección Colombia estuvo a cargo de los mayores varones, que con un contundente 7 a 2, derrotó a Brasil y se subió al tercer cajón del podio panamericano.

 

Luego de esta participación en el panamericano, las selecciones nacionales ya tienen como objetivo los World Roller Games Barcelona 2019, evento en el que los junior y senior varones tienen su lugar asegurado en el mundial de hockey patín, mientras que las damas están sembradas en la copa mundo, evento al que se clasifican los equipos que están entre las casillas 9 y 16 del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *