Colombia jugará en la Serie del Caribe 2.022

Surtigas promueve el pago oportuno de la factura del gas
abril 30, 2021
Oro, plata y bronce para el Para cycling colombiano
mayo 3, 2021
Ver todo

Gracias a los buenos oficios del Embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe ratificó invitación a la Serie del Caribe.

Colombia regresará por tercer año consecutivo a la Serie del Caribe, el torneo que reúne a los campeones de los circuitos profesionales de las principales ligas latinoamericanas prevista para realizarse el próximo año en Santo Domingo, República Dominicana.

En efecto en una reunión realizada en Santo Domingo con la asistencia del Licenciado Juan Francisco Puello Herrera (Presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe), Ingeniero Vitelio Mejía (Presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional), Junior Noboa (Comisionado Nacional de Béisbol) y el Doctor Daniel Cabrales (Embajador de Colombia en República Dominicana) se ratificó la invitación a Colombia para asistir al Clásico del 2.022.

El Embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales, en representación del béisbol colombiano, garantizó la presencia del equipo campeón por tercer año seguido en la legendaria y tradicional serie del caribe.

La Federación Colombiana de Béisbol (FCB) y la DIPROBEISBOL ya se encuentran diseñando la temporada 2.021-2.022 en Colombia, el premio mayor al equipo campeón será la participación en la denominada serie mundial latinoamericana.

En el 2.020 “Vaqueros de Montería” entró en la historia como el primer equipo colombiano en participar en la Serie del Caribe realizada en San Juan, Puerto Rico, en el 2.021 el turno le correspondió a “Caimanes de Barranquilla” en Mazatlán, México.

La Serie del Caribe Santo Domingo 2.022 contará nuevamente con la participación de los clubes campeones de las Ligas Profesionales de: Puerto Rico, México, Venezuela, República Dominicana, Panamá y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *