Oro, plata y bronce para el Para cycling colombiano

Colombia jugará en la Serie del Caribe 2.022
abril 30, 2021
Manchester City con todo en la final de la UEFA Champions League
mayo 4, 2021
Ver todo

Cuatro medallas se lograron con la Selección Colombia de Para cycling en el Classics Ronde de Belgica.

Este domingo 2 de mayo se disputó la Para cycling Classics Ronde en Bélgica, con la presencia de la Selección Colombia de Para cycling, quienes, en su regreso a las competencias internacionales, lograron cuatro preseas para el país.

Las medallas de oro estuvieron a cargo de Diego Dueñas quien se impuso en la categoría C4 con un tiempo de 01:56:00 y Carolina Munevar logró el primer puesto en la clasificación C2 con un tiempo de 01:57:00

Al final de la competencia Diego afirmó que: “fue una carrera muy dura después de 19 meses sin competencia, no sabíamos cómo estaban los rivales y tampoco cómo estaba personalmente. Físicamente me sentí muy bien, estamos muy bien en nuestro camino a Tokio 2020, estoy muy contento y esperando lo que será la Copa Mundo la próxima semana”.

Por su parte, Carolina Munevar «es la primera carrera que hago de punto a punto como ciclista paralímpica, fue una experiencia importante y bonita que afrontamos con sacrificio y dedicación», comentó la Para ciclista.

Con un tiempo de 2:05:35, Paula Ossa logró una medalla de plata en la clase C5, demostrando que su reciente maternidad la ha hecho más fuerte para seguir triunfando en los escenarios internacionales.

Finalmente, Carlos Vargas cerró la jornada con una medalla de bronce, también en la clasificación C5, con un tiempo de 1:54:26.

Esta clásica, en la que también participaron Edwin Matiz y Javier Serna con su piloto guía, Marlon Pérez, es, además, el evento preparatorio para la Copa Mundo de Para cycling que se realizará en Ostende, Bélgica, desde el 6 de mayo y hasta el 9 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *