Colombia no pudo con Brasil

Horarios de recarga tarjeta Transcaribe en Colcard
noviembre 10, 2021
Vaqueros y Caimanes pegarón primero
noviembre 14, 2021
Ver todo

La Selección Colombia de Fútbol Mayores perdió por la mínima diferencia ante su similar de Brasil 1-10 en el estadio Neo Química Arena.

En el estadio Neo Química Arena, la Selección Colombia Masculina de Mayores enfrentó a su similar de Brasil, por una nueva jornada de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Desde los primeros minutos de juego se vivió un partido muy intenso, los dos equipos buscaron la portería rival. Colombia intentó vulnerar el pórtico rival pero el arquero y la defensa no lo permitían. De igual manera los locales insistían en la apertura del marcador, pero Ospina y sus hombres del fondo lo impedían.

La primera parte finalizó sin goles, pero con opciones de anotar de bando y bando. En el segundo periodo, Brasil se puso en ventaja a los 72′ con anotación de Lucas Paqueta. El encuentro finalizó 1-0 en favor del equipo brasilero.

El próximo juego de Colombia será el martes 16 de noviembre a las 18:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Paraguay.

Ficha Técnica

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz (James Rodríguez 78′), Dávinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica (Gustavo Cuéllar 55′); Jéfferson Lerma, Wílmar Barrios (Luis Muriel 78′), Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz (Róger Martínez 66′) y Duván Zapata (Duván Zapata 66′).

Brasil: Allison, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Lucas Paqueta; Raphina, Neymar, Gabriel Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *