Construcción de Centro de Alto Rendimiento se posterga

IDER reduce su presupuesto
junio 26, 2021
Comfenalco presentó resultados positivos de su gestión en el año 2020
junio 28, 2021
Ver todo

Debido a la reducción del presupuesto del IDER se posterga la construcción del Centro de Alto Rendimiento del Caribe CAR-Caribe de Cartagena.

El anuncio lo realizó la directora del IDER, Viviana Londoño luego que la Junta Directiva del IDER autorizara una reducción de presupuesto debido a la baja recaudación de la Tasa Pro Deporte y al no contar con ingresos corrientes de libre destinación.

“Los recortes presupuestales se reflejarán proporcionalmente en la ejecución de actividades de los programas misionales, y en la reprogramación del plan anual de inversiones, concertada con el Distrito, que incluye, por ejemplo, postergar el proyecto de Centro de Alto Rendimiento CAR- Caribe, pero hasta el momento no se tiene contemplado la suspensión total. Lamentamos mucho haber tenido que llegar a esta decisión, pero lo hacemos como un acto de responsabilidad con la administración, con la ciudad, y en el marco de la Ley, para evitar el riesgo de generar un mayor déficit financiero al Instituto”, precisó la directora Viviana Londoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *