Corsario dio uno de los mejores duelos

Clasificó Real Cartagena
octubre 30, 2021
PODCAST — Transmisión Torneo BetPlay Orsomarso Vs. Real Cartagena
octubre 30, 2021

Corsarios de Cartagena dieron sin duda alguna uno de los mejores juegos en el Baloncesto Profesional de la Burbuja de San Andrés ante Tigrillos de Antioquia.

En el último minuto del encuentro entre el acorazado del caribe y los antioqueños dejó cómo ganador al quinteto paisa 76-72. Sin duda alguna, uno de los mejores duelos que se han presentado en el Coliseo Ginny Bay de la Isla de San Luis en San Andrés.

Corsarios pese a perder por cuatro puntos y haber dejado escapar la victoria, sigue demostrando en el certamen que es un equipo aguerrido y no fácil de vencer.

Ambos equipos, estuvieron cerca en el marcador desde el comienzo del compromiso, controlando la presión del juego y mostrando un baloncesto rico en técnica y táctica.

El jugador más valioso del compromiso fue el estadounidense Gabriel Mc Cray de Tigrillos con 26 puntos, 12 Rebotes y 1 Asistencia. Mientras que, por el equipo heroico, se destacó el cartagenero Samir Vizcaino con 24 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Los cartageneros, siguen direccionando su barco y van a todo vapor para no dejar escapar la clasificación.

El próximo encuentro será el día lunes 01 de noviembre, a las 10:00 A.M., ante los tetracampeones Titanes de Barranquilla.