Corsarios nada que despega

Juegos Comunales en Magangué
noviembre 5, 2021
Noche de Tradición Festiva
noviembre 5, 2021
Ver todo

Corsarios de Cartagena volvió a perder en el último cuarto de juego ante Cafeteros quien los sembró marcador final 73-59.

El acorazado del caribe, dejó que el equipo cafetero sembrara la victoria en su terreno, luego de ir arriba los dos primeros cuartos y perder la bujía en el final del compromiso para sellar el marcador final 73-59.

Los bolivarenses tuvieron un comienzo compacto y seguro, con técnica y táctica por lo que ganaron los dos primeros cuartos del partido, pero la falta de precisión en sus tiros dentro del perímetro en el tercer y cuarto episodio, fueron aprovechados por los cafeteros.

El quinteto de Armenia, tuvo mayor efectividad dentro de la pintura y en los tiros de larga distancia que se vio reflejada en la obtención del triunfo.

El jugador más valioso del compromiso fue el estadounidense Akeen Ellis de Cafeteros con 22 puntos, 3 Rebotes y 3 Asistencias. Mientras que por el equipo heroico, se destacó el estadounidense William Green con 18 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

Cada vez más el acorazado del Caribe se aleja de la clasificación a la segunda fase del torneo, por lo que solo le queda ganar obligatoriamente los partidos que restan.

El próximo partido de Corsarios será el día Domingo 07 de Noviembre, a las 4:00 P.M., ante su similar los Cimarrones del Chocó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *