Un verdadero sin sabor dejó el partido entre Corsarios y Motilones de Norte de Santander quienes se impusieron al equipo de Cartagena.
El encuentro entre el acorazado del caribe y los Motilones del Norte, dejó con un si sabor a la fanaticada del deporte de la pelota naranja que esperaba ver con ansias este compromiso.
Los cucuteños, estuvieron arriba en la pizarra desde el primer cuarto imponiéndose 77-51 sobre los bolivarenses en el marcador final.
Corsarios no mostró buen semblante en el maderamen, por lo que su poca efectividad se vio reflejada desde la pintura y el tiro de larga distancia.
Los nortes santandereanos, aprovecharon las falencias en la ofensiva y la defensiva de los cartageneros para irse arriba en el marcador y llevarse el triunfo.
El jugador más valioso del compromiso fue el dominicano Jeison Colomé de Motilones con 24 puntos, 6 Rebotes y 3 Asistencias. Mientras que, por el equipo heroico, se destacó el colombo venezolano José Medina, con 13 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.
Los cartageneros, no deben perder el rumbo para encontrar tierra firme y continuar en la búsqueda de la victoria.