El ascenso a la Liga Águila el Objetivo del Real Cartagena

Desplome de pared en COMFENALCO
julio 16, 2019
Juegos Panamericanos y Parapanamericanos
julio 19, 2019
Ver todo

Avanzamos se escribe con la “A” del Ascenso

Real Cartagena FC S.A. presentó su plantilla de jugadores a la prensa e hinchada invitada a la Casa de la Moneda, sede alterna de gobierno de la Gobernación de Bolívar.

Por Oscalora.- Ante los medios de comunicaciones nacionales y locales Real Cartagena FC S.A. @RealCartagena presentó a su cuerpo de técnicos y jugadores que tendrán la misión de ascenso a la Liga Águila.

Camiseta de Real Cartagena

El equipo mostró su uniforme que cuenta con la siguiente variante: Camiseta amarilla franja verde y roja a la altura del pecho, escudo del Real Cartagena al centro de la camiseta y logo de la Gobernación de Bolívar y eslogan “Bolívar Si Avanza, Gobierno de Resultados”.

En el pecho parte izquierda logo y eslogan de los Juegos Nacionales. En el hombro derecho logo de IDER, Hombro izquierdo logo IDERBOL y en la parte trasera de la camiseta el eslogan de la Alcaldía Unidos lo estamos logrando y el número del jugador

Pantaloneta de Real Cartagena

La pantaloneta es de color verde el parte derecha el escudo de Real y en la parte izquierda el número del jugador y en la parte posterior el logo y eslogan de la Gobernación de Bolívar.

Hay tres uniformes uno color verde, uno amarillo y uno rojo y el del portero es de color gris.

 

Este es el año de la victoria y avanzamos se escribe con la “A” del ascenso.

El objetivo y la visión de Real Cartagena está intacto, el ascenso a la Liga Águila. En Palmira, saldremos a sumar los primeros tres (3) puntos ante Orsomarso, no vamos a regalar nada, este equipo saldrá a hacer lo que corresponde.

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay dejó claro que en el segundo semestre de 2019 él y el Presidente de Real Cartagena, Rodrigo Alejandro Rendón en esta nueva dinámica que arranca el 20 de julio tenemos la más dura actividad y es hacer que esta máquina funcione y no tenga inconvenientes y que podamos salir definitivamente de esta castigo tan complejo y duro que es estar en el Torneo Águila.

Cartagena y Bolívar requieren tener un equipo en la Liga Águila, por ello el Gobernador conminó a los jugadores para trabajar por el ascenso y les dijo: “Ustedes, algunos ya consolidados, otros buscando concluir su carrera deportiva con triunfos, otros muy jóvenes buscando abrirse paso. Deben aprovechar al máximo estos cuatro meses que vienen que serán intensos, serán complejos, serán llenos de situaciones que de pronto no queremos enfrentar pero sin lugar a dudas todas con el favor de Dios la vamos a sortear de la mejor manera para estar en esa gran final, que queremos para el Torneo de este semestre.” Dumek Turbay. @dumek_turbay

Se presentaron las nuevas incorporaciones que reforzaran al equipo:

  1. José Harrison Otálvaro Arce. Febrero 28 de 1986. 33 años.
  2. José Manuel Nájera Rios. @josenagera15 Septiembre 3 de 1988. 30 años.
  3. Yorleys Mena Palacios. Julio 20 de 1991. 27 años.
  4. Oscar Ramos Preciado. Febrero 4 de 1988. 31 años.
  5. Arnol Palacios Mosquera. Junio 8 de 1992. 27 años.
  6. Eisner Iván Loboa Balanta. Mayo 17 de 1989. 30 años.

No continúan con el equipo: Portero – Wilder Mosquera, lateral – Giovanni Guerra, lateral – Steven Salguero, lateral – Miguel Murillo, volante – Roderick Paul, volante – Yamilson Rivera, delantero – Edward Benavides, delantero – Dilan Ortiz.

Ante la inquietud de donde jugará el equipo se divulgo que tiene cuatro (4) opciones que son:

  1. Barranquilla
  2. Sincelejo
  3. El Carmen de Bolívar
  4. Magangué

Todo va encaminado a que el equipo inicie jugando su primer partido como local en Barranquilla, por ello como incentivo los hinchas que viajen acompañando al Club no pagarán por entrar al estadio.

Lea: Juegos comunitarios de superación de pobreza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *