El Fantasma de la “B” no se quiere ir de la Heroica

Vaqueros y Caimanes pegarón primero
noviembre 14, 2021
Brallan Perez se puso la capa de héroe
noviembre 15, 2021
Ver todo

La “B” parce una condena si apelación para la ciudad de Cartagena, es lo menos que se puede esperar de una organización desacreditada, desperfilada.

Por Hegel Ortega Madero. – Juan Pablo Pino el llamado referente del onceno cartagenero por su trayectoria como trotamundo del fútbol falló en la posibilidad de sellar la victoria de Real Cartagena frente a Leones al dilapidar una pena máxima faltando 5 minutos en el segundo juego del Cuadrangular semifinal del Torneo Betplay II 2021.

En un partido disputado, lleno de goles y errores defensivos el Real Cartagena empató 3-3 frente a Leones en el estadio Jaime Morón. Aunque el técnico Stiven Sanchez, dice que matematicamente tiene posibilidades; hoy, la realidad es que el equipo cartagenero no tiene ropaje para logar su cuarto titulo en la historia de los torneos de ascenso en Colombia.

Leones tuvo en Rivas la bestia negra para Real Cartagena, el cual le anotó tres goles y pudo pasar de largo. Sin embargo, Real Cartagena encontró en Yeferson Diaz la esencia del pundonor deportivo anotando dos (2) goles y J.J. Salcedo cumpliendo con su responsabilidad de dar el tercero. Ellos en esencia, son lo más destacable.

El experimentado Juan Pablo Pino pudo aumentar con lanzamiento de punto penal para poner el 4-3 oportunidad qu no aprovechó para sellar la victoria y de paso colocarse la capa de héroe. En el mundo hay muchos jugadores que han fallado desde los once pasos, pero lo de Pino es la demostración de una oportunidad que no supo aprovechar y que por lo que se está disputando que es el ascenso seguramente el mundo real ya le dará su tiquete de salida del fútbol activo, ratificándolo dentro de pocos días como un exfutbolita que pudo bañar de gloria al onceno de su ciudad natal.

La “B” parce una condena si apelación para la ciudad de Cartagena, es lo menos que se puede esperar de una organización desacreditada, desperfilada, liderada por dirigentes que parecierán estar diagnosticados de cataratas, los cuales con su egocentrismo y ambición representada en intereses particulares que se confunden en el ropaje de empresarioa a mercaderes no dan sino para concluir que todavía estamos lejos, de cesar la horrible noche y de una inevitable falta de luz al final del túnel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *