El norteamericano Walker imparable con Caimanes

Afinia pone en servicio un nuevo circuito en Cartagena: Bosque 11
diciembre 23, 2020
Tigres entra de primero a la postemporada…
diciembre 27, 2020
Ver todo

LBP Colombiano “Copa Súper Giros-Betplay 2020-21”

Adam Walker le mostró el camino ganador a Caimanes con dos cuadrangulares colocando el score11-6 a favor del equipo saurio.

Sala Redacción (Oscalora). – Dos enormes cuadrangulares de Adam Walker por el jardín izquierdo del estadio Édgar Rentería pusieron en el camino ganador a los Caimanes que la tarde de este sábado derrotaron 11-6 a los Toros-Vaqueros de Montería, con una ofensiva de 13 imparables.

La victoria se la agenció en plan de relevo Luis De Ávila, mientras que la derrota la cargó el abridor Pedro Echemendia.

La incidencia más triste del juego fue un pelotazo al rostro de Dilson Herrera, que impactó de lleno sobre su pómulo izquierdo, que lo obligó a salir del juego. El cartagenero fue llevado a un centro asistencial donde se descartó una posible fractura y se mantienen en reposo.

Ya en el juego, Caimanes hicieron sentir sus bates desde bien temprano, cuando el norteamericano Adam Walker disparó un enorme bambinazo al bosque izquierdo, para su cuarto estacazo de cuatro esquinas en el año, que encontró en circulación a Harold Ramírez, para abrir el marcador 2-0.

Pero los saurios no se quedaron ahí, pues en la tercera entrada se despacharon con un rally de cinco carreras que empezaron con dos rayitas anotadas gracias a un error en el tiro a home tratando de sacar a Tito Polo que aprovechó Roger Caraballo –quien entró a correr por el golpeado Dilson Herrera- para ampliar la cuenta a 4-0.

Ya con dos hombres en circulación, nuevamente llegó Adam Walker al plato para aplicar la misma ley: la del jonrón. El estadounidense despachó un batazo impresionante a la izquierda para empujar a Harold Ramírez y Audy Ciriaco y poner el partido 7-0.

La reacción monteriana llegó en la baja del tercero, con dos cuadrangulares en solitario de Luis Castro y Andrés Angulo en ‘back-to-back’ para poner el partido 7-2.

Los Caimanes reaccionaron en la quinta entrada, cuando Ciriaco anotó gracias a doblete impulsador de un encendido Walker al jardín izquierdo sobre toda la línea de cal por detrás de la cercera almohadilla. Acto seguido, el mismo norteamericano logró anotar gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista De Ávila, para el 9-2.

Los ‘Saurios’ no dejaron quieto el madero y en la sexta entrada volvieron a la carga, con el madero de Ciriaco quien sacó sencillo al prado central para empujar anotaciones de Tito Polo y Harold Ramírez para tomar nueve anotaciones de diferencia y poner en la pizarra el 11-2.

En la octava entrada debutó en esta temporada la nueva incorporación de Caimanes, el dominicano Jonathan Gálvez, quien viene de jugar en los Tiburones de La Guaira y ya fue campeón con los ‘reptiles’ en la temporada 2018-2019. El pelotero salió con elevado al central en su primer turno de la temporada.

Los cordobeses reaccionaron al final del juego, sobre los pitcheos de Luis Escobar, fabricándoles  tres carreras que dejaron el final 11-3 en la pizarra.

 

Por Caimanes, Adam Walker de 5-3 con dos cuadrangulares, un doble, 6 empujadas y 3 anotadas; Harold Ramírez de 4-2, con un doble y tres anotadas y Audy Ciriaco de 5-2 con dos empujadas y dos anotadas.

Por Vaqueros, Jordan Díaz de 3-3 con dos empujadas y Luis Castro de 5-2, con un cuadrangular, una anotada y una empujada.

Este domingo Caimanes volverá a medirse ante los Toros-Vaqueros, desde las 12:00 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *