Electricaribe avanza en el mejoramiento de la red

Surtigas y Brilla premia tu puntualidad
agosto 12, 2020
Para reactivar el fútbol Torneo de Penales
agosto 18, 2020
Ver todo

Mañana jueves 13 de agosto Electricaribe adelanta labores de renovación de redes y por tanto se suspenderá el servicio en el sector insular, San Francisco y Los Caracoles

Cartagena al Día (Oscalora). – Para el día de mañana jueves 13 de agosto, personal de Electricaribe continuará con las labores de renovación de la red de distribución en diversos sectores de Cartagena.

Ararca, Santana, Barú

Continuaremos con el cambio del conductor del circuito Mamonal 8, por lo tanto estarán sin servicio las comunidades de Ararca, Barú y Santana, desde 8 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

San Francisco

En calle 76 manzana 43 lote 13, personal de la empresa estará instalando nuevos elementos de la red de distribución desde 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los Caracoles

En la etapa 2, manzana 28, lote 1, brigadas de la Electricaribe estarán  realizando la reubicación de un transformador y el desmonte de un poste de media tensión desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:40 de la tarde.

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad,  continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *