Para reactivar el fútbol Torneo de Penales

Electricaribe avanza en el mejoramiento de la red
agosto 12, 2020
Galácticos TV 15 de agosto 2020
agosto 18, 2020

Primer Torneo de Penales con algunos de los equipos más importantes del balompié nacional. Un evento Cerveza Águila, máximo patrocinador del fútbol en Colombia.

Sala Redacción (Oscalora) – Primer Torneo de Penales con algunos de los equipos más importantes del balompié nacional. Un evento Cerveza Águila, máximo patrocinador del fútbol en Colombia.

 

Con jornadas de clásicos, los equipos masculinos y femeninos de Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali y América de Cali se enfrentarán desde el punto penal para brindarle a los hinchas el primer campeonato después de la suspensión de toda actividad deportiva el pasado mes de marzo.

 

“Desde hace más de tres meses el cese de actividades ha dejado a toda Colombia sin una de sus mayores pasiones; el fútbol. Por eso hoy con Cerveza Aguila, estamos felices de anunciar el primer torneo de penales del fútbol profesional colombiano, una iniciativa que es el resultado del esfuerzo y trabajo que hemos realizado, para que bajo el cumplimiento de todas las medidas de salubridad pueda volver la pasión y alegría del fútbol a todos los colombianos” afirmó Miguel Merino, director de marca Cerveza Aguila.

El torneo de penales comenzará el sábado 22 de agosto con el enfrentamiento entre Independiente Santa Fe vs. Millonarios en una transmisión a través de ESPN 2 y las redes sociales de la marca, seguido por una segunda jornada donde se enfrentarán el actual campeón de la liga; América de Cali vs. Deportivo Cali; adicional a estas dos fechas se continua a la espera de una tercera fecha con equipos por confirmar.

 

El torneo no solo contará con la definición desde el punto penal, también con una serie de retos y juegos donde los jugadores de cada equipo podrán medir sus habilidades y enfrentar sus resultados a los del equipo rival.

 

Además, cada equipo seleccionará 4 pateadores, tanto del plantel masculino como el femenino, para la tanda de penales. El quinto pateador será escogido de la hinchada por medio de dinámicas que se generarán en las redes sociales de Cerveza Aguila. El ganador podrá interactuar con los jugadores del club y defender en la cancha el escudo que lo apasiona. Para participar (https://www.cervezaaguila.com/penales)

 

De esta manera, el torneo representa la reactivación del fútbol colombiano en vivo como un abrebocas al arranque de la liga.

 

Enfrentamientos confirmados:

  • Sábado 22 de agosto – Independiente Santa Fe vs. Millonarios, a partir de las 5:00 p.m.
  • Sábado 29 de agosto – América de Cali vs. Deportivo Cali, a partir de las 5:00 p.m.