En una floja presentación Real Empata

Beisbolistas colombianos en juego de exhibición en campos de entrenamiento
marzo 3, 2021
PODCAST. Berenice Moreno. Conmemorando el Día de la Mujer
marzo 8, 2021
Ver todo

Con marcador 1-1 Real Cartagena dejó perder dos puntos en su estadio Jaime Morón ante Boca Jr. de Cali que seva satisfecho con el empate

Por Oscalora. – El equipo dirigido por Nilton Bernal no pudo quedarse con los tres puntos en su fortín de la ciudad amurallada.

Photo: VizzorImage / Javier Garcia

El partido de Real Cartagena en el estadio Jaime Morón fue lento, sin animo y sin emoción, donde durante los 90 minutos de juegos, los de casa no se encontraron para generar juego y quedarse con los tres puntos de local a lo que nos tenían acostumbrados. Hoy ni de local ganamos.

Real Cartagena empezó ganado con gol de Mario Alvarez al min 29´ de la primera parte. Pero, no pudieron mantener ese marcador y el empate de Boca Jr llegó con Alexander Barrios al minuto 40´ de la segunda parte.

Con este segundo empate el equipo auriverde llaga a 11 puntos con 3 partidos ganados, 4 partidos perdidos y 2 partidos empatados. 13 goles a favor y 16 goles en contra con una diferencia de -3.

Mientras que Boca Jr. de Cali que a todas luces le favoreció el empate quedó con 11 puntos producto de 2 partidos ganados, 2 partidos perdidos y 5 partidos empatados. 7 goles a favor y 7 goles en contra con una diferencia de cero (0).

El próximo partido de Real Cartagena es en condición de visitante en el estadio Metropolitano de Techo contra Tigres. Partido válido por la fecha número 10 del Torneo Betplay con transmisión por Canal Plus que tiene los derechos de TV para el Fútbol Profesional Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *