Beisbolistas colombianos en juego de exhibición en campos de entrenamiento

Real Cartagena enfrentará a Huila en la Copa Colombia BetPlay
marzo 3, 2021
En una floja presentación Real Empata
marzo 3, 2021
Ver todo

Debutaron en los juegos de exhibición, Tayron, Alfaro y Sànchez, segundo juego de Jeter Downs

Por Freddy Jinete Daza. – En la segunda jornada de los juegos de exhibición en Arizona y Florida, debutaron los colombianos: Tayron Guerrero (MBCH), Jorge Alfaro (MM) y Adrián Sánchez (NW), mientras Jeter Downs (MRB) cogió dos turnos.

El “Gigante de Bocachica” Tayron Guerrero entró a trabajar, por Medias Blancas de Chicago, en la cuarta entrada contra los Angelinos de Los Ángeles, se enfrentó a 6 bateadores, le conectaron un imparable, no permitió carreras, otorgó dos bases por bolas, ponchó a dos bateadores, no tuvo decisión en el juego que terminó empatado a 4 carreras por bando.

El receptor sincelejano Jorge Alfaro debutó con los Marlins de Miami, en su único turno oficial se ponchó tirándole en el tercer episodio, fue reemplazado en el quinto por Sandy León. Marlins de Miami derrotó  2 carreras por 0 a Mets de Nueva York.

El experimentado pelotero colombo-venezolano Adrián Sánchez entró en la sexta entrada en reemplazo de Carter Kiemboom, recibió base por bolas y anotó carrera en la séptima entrada, en la novena fue dominado con línea al jardín derecho. Astros de Houston superó 7 carreras por 6 a Nacionales de Washington.

El sanandresano Jeter Downs entró a jugar en la quinta entrada en el campo corto en reemplazo de Cristián Arroyo, se ponchó tirándole en el quinto capítulo, recibió base por bolas en el séptimo dejando su promedio ofensivo en .667 en sus dos primeros juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *