Equidad remonta ante Royal Pari

Rodrigo Rendon Cano usted fue de Real Cartagena hasta la muerte
julio 9, 2019
Selección Colombia Femenina de Fútbol Lima 2019
julio 11, 2019
Ver todo

Royal Pari 1 Vs. 2 Equidad

Empezó la ronda de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, con una remontada de la Equidad de Colombia 2-1 ante a Royal Pari de Bolivia, en Santa Cruz.

Sala Redacción (Oscalora).- Empezó la ronda de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, con una remontada de la Equidad de Colombia 2-1 ante a Royal Pari de Bolivia, en Santa Cruz.

Ethan Gonzáles marcó un doblete y La Equidad se permitió incluso el lujo de fallar un penal cuando ya había logrado empatar el encuentro; también se salvó a su vez de la igualada después de que a través del VAR (videoarbitraje), se invalidara un gol del colombiano John Jairo Mosquera por Royal Pari.

Los locales se habían adelantado con un tanto de cabeza del debutante Rodrigo Vargas a los ocho minutos, pero Gonzáles niveló a los 80 tras bajar la pelota en el corazón del área mayor y dar vuelta al resultado a los 90, un minuto después de que Stalin Motta marrara un tiro penal por los visitantes.

La vuelta se jugará el próximo martes 16 en sede bogotana. El ganador de la llave se medirá con el vencedor del cruce entre los brasileños Botafogo y Atlético Mineiro.

El partido tuvo la novedad del uso del VAR, algo inédito en el fútbol boliviano aplicada por CONMEBOL en esta edición de la Sudamericana a partir de la fase de octavos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *