A Mariana Pajón le hubiera gustado correr en Cartagena

El equipo de Toros de Sincelejo temporada 2019-2020
noviembre 8, 2019
Toros vapuleo a Tigres
noviembre 9, 2019
Ver todo

Juegos Nacionales Bolívar 2019.—

“Es triste no poder correr los Juegos Nacionales aquí, pero es un llamado de atención para que tengamos una pista acá.”

Por Juan Carlos Revollo y Oscalora.- #LosJuegosdelBicentenario La atleta antioqueña dos veces medalla de oro en Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016) Mariana Pajón Londoño, lamenta mucho no estar en Cartagena para los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019 por la no construcción de una pista BMX.

La reina del BMX, dijo, en entrevista a la Galáctica Radio, que ella tenía una gran expectativa correr en la heroica. “No mucha gente sabe pero viví un tiempo de mi infancia en Cartagena. En ese tiempo que estuve aquí no podía practicar mi deporte y no quiero que eso le pase a los cartageneros, quiero que tengan una pista. Es triste no poder correr los Juegos Nacionales aquí, pero es un llamado de atención para que tengamos una pista acá. Hay talento. Cartagena lo tiene. Así que, simplemente necesitan los recursos para que sean campeones de Cartagena para el mundo”.

La Tata, dijo, que después de 2012 el deporte del BMX creció un 200% y cada vez más hay más niñas compitiendo lo que la llena de orgullo y responsabilidad como atleta seguir inspirando y que tengamos más atletas para construir más país.

Para los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019 la disciplina del Ciclismo BMX se realizará en Bogotá DC entregando 4 medallas de oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *