Exitosa 3k empresarial de la Cámara de Comercio Cartagena

Distrito interviene y recupera zonas verdes del Centro Histórico
octubre 28, 2019
Cierre de carril en Avenida Santander para preparar desfile de la Independencia.
octubre 29, 2019
Ver todo

En la celebración de sus 104 años de fundación

En toda una gran conquista deportiva resultó la puesta en pista de la Primera Carrera Empresarial 3K, que organizó la Cámará de Comercio de Cartagena, en el marco de la celebración de sus 104 años de conformación.

Según Juan Pablo Vélez Castellanos, Presidente Ejecutivo encargado de la entidad, se trató de una jornada para resaltar, a través del deporte y la recreación, los valores institucionales con que trabaja todo el equipo humano de la Cámara y, al tiempo, un lugar de encuentro e integración de las empresas afiliadas con que esta cuenta.

“Son 104 años de trabajo incansable de un equipo de colaboradores que no descansa por entregar lo mejor de sí para el beneficio y crecimiento de los empresarios y comerciantes de Cartagena y nuestra jurisdicción. De esta manera nos quisimos integrar con nuestros afiliados quienes son nuestros aliados más valiosos, y celebrar con ellos este nuevo aniversario”, destacó Vélez Castellanos.

 

La cita deportiva inició desde las 8 de la mañana en las inmediaciones del exuberante campo de golf del Karibana Club, en Manzanillo del Mar, y contó con la participación de los miembros del programa de afiliados Cámara Preferencial y los trabajadores y colaboradores de la entidad, junto a sus familias.

Como momento cumbre durante la jornada, la Cámara y sus directivas entregaron sendos y merecidos premios a las empresas ejemplares que más se han destacado por su tiempo de permanencia ostentando la calidad de afiliados: Cabot Colombia, Yara Colombia, Hotel Capilla del Mar, Compañía Hotelera de Cartagena, Laboratorios Gerco y Serviport, entre otras.

“Destacamos hoy también a nuestras empresas que llevan  10, 15, 20 y hasta 30 años afiliadas a nuestro programa Cámara Preferencial, demostrando con ello ejemplo de legalidad, transparencia y compromiso ante nuestra sociedad”, añadió Juan Pablo Vélez.

Por su parte, Luis Villegas, representante de la industrial Cabot, manifestó sentirse ampliamente complacido por el galardón recibido, y de igual manera destacó la realización del evento deportivo.

“Todo el agradecimiento sea a la Cámara de Comercio por esa gran mañana que hemos vivido.   Como empresarios esto nos motiva a seguir trabajando de la mano por el desarrollo de nuestras empresas; a la vez invitamos a que todas se sumen a obtener la calidad de afiliadas”, puntualizó Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *