Freddy Marimón, viaja a Estados Unidos

Ministra del deporte propone un cambio en el impuesto de telefonía celular
agosto 29, 2022
Comfenalco recoge tus deudas
septiembre 5, 2022

El surfista bolivarense viaja gracias a la Gobernación de Bolívar e IDERBOL para participar en el US Open de surf adaptado.

Sala Redacción. – En medio de una gran expectativa,  fue despedido por el Gobernador De Bolívar, Vicente Blel Scaff y el Gerente de IDERBOL, Pedro Alí, el surfista bolivarense, Freddy Marimón.

El deportista viaja con su entrenador, Jesús Kapote a  representar a Colombia en el US Open  de Surf Adaptado, que se llevará a cabo del 8 al 11 de Septiembre en California, Estados Unidos.

Gracias al apoyo del gobierno del Bolívar Primero, hoy Freddy cumplirá su sueño de traer una medalla más para el departamento de Bolívar y para su país.

El Gobernador Blel Scaff, se mostró feliz y complacido al despedir a Freddy Marimón y afirmó que “Nos sentimos muy orgullosos de Freddy y estoy seguro que llevará en alto los colores de la bandera de Bolívar y  nos traerá una medalla.”

El Gerente de IDERBOL, Pedro Alí Alí, sostuvo que “Freddy Marimón, nuestro campeón mundial, nos representa y se está convirtiendo en una bandera de Bolívar. Este evento del US Open, no estaba dentro del cronograma del instituto, le teníamos garantizado a Freddy su participación en el mundial a final de año pero le dimos la sorpresa apoyándolo, al ver su preocupación.”

Freddy Marimón, está agradecido por el apoyo recibido  y confirmó  que “ el US  open,  es un fogueo para el mundial que se viene a fin de año, llevo dos años entrenando  fuerte en gimnasio, practicando todos los días  y estoy seguro que traeré esa medalla para el departamento. Gracias al gobierno del Bolívar Primero por el apoyo, gracias por confiar en mí.”