Bremen corregimiento de Morroa en el Departamento de Sucre entra a la modernidad con la gasificación del corregimiento en un esfuerzo conjunto entre la alcaldía de Morroa y Surtigas.
Los habitantes de Bremen corregimiento del municipio de Morroa en el departamento de Sucre viven con más comodidad gracias al esfuerzo conjunto del sector privado y público.
El Alcalde de Morroa, Sucre Tonio Olmos en una decisión de estado y verdadera voluntad política realizó la gasificación del corregimiento con recursos propios, regalías, gobernación y Surtigas que benefician a más de 300 familias.
El proyecto desarrollado en Bremen es a cero costos para las familias que hoy invierten en el pago de la factura en promedio $8.000. Atrás quedan los tiempos en que pagaban en promedio $90.000 en un una pipeta de gas.
La administración municipal consciente de la necesidad de garantizar la implementación de mejoras en servicios públicos que mejoran la calidad de vida de sus habitantes se llevará la infraestructura a los corregimientos de Las Flórez y Rincón