Hace más de un año que Real Cartagena no gana de visitante

Es categóricamente faso que los Juegos de Tokio 2020 se cancelan
enero 22, 2021
Hat trick de Jeison Mena condujo a Atlético a superar al Real Cartagena
enero 23, 2021

Real Cartagena ya estrena nueva indumentaria el 2021 lucirá la marca que viste a la selección Colombia, ADIDAS.

Por Hegel Ortega. – Los auriverdes viene de ganar al subcampeón del torneo pasado Cortuluá 2-1, razón por la cual la mayoría de sus jugadores están a punto para cuando el técnico los requiera, motivos más que suficiente para exteriorizar un optimismo que día a día de está logrando conquistar la confianza perdida por sus hinchas.

Sin embargo, hay que estar muy concentrados por qué las estadísticas no le favorecen en cuanto a sus logros en condición de visitante, el onceno Cartagenero hace más de un año no gana de vidita. ante Atlético

Real Cartagena, no gana como visitante por Torneo desde el 2019. La última vez que Real Cartagena ganó un partido como visitante fue precisamente ante Atlético, antes de la pandemia, el 20 de febrero del 2020.

Derrotaron a los vallecaucanos 2-1 por la primera fase de Copa Colombia con Goles de Sebastián “El Tiburón” Girado y el arquero Óscar Ramos. Pero si tenemos en cuenta solo juegos válidos por el campeonato de ascenso, la última victoria fuera de casa de Los Heroicos se remonta al 29 de octubre de 2019: ese día, vencieron 1-3 a Fortaleza en Cota, con goles de Elkin Mosquera, Edwin Aguilar y Henry Castillo, en los cuadrangulares de ese torneo.

El DT era Milton García. De esto hace ya más de un año. El cuadro cartagenero viaja este viernes   Rumbo al ciudad de Cali, para enfrentar al Atlético, divisa vallecaucana con la cual por estadísticas siempre le ha sacado resultados positivos. Atlético, casi tres años sin vencer a Real Cartagena.

La última victoria del Atlético FC ante Real Cartagena se remonta al 4 de marzo de 2018, cuando derrotaron a los heroicos 2-0 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, con anotaciones de Jesús Rodríguez y Andrés Carabalí.

Esta tarde, Real Cartagena formó con Luis Erney Vásquez; Carlos Mario Pájaro, Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Yulián Gómez; Xavier González, Julián Mendoza, Yainer Acevedo, Jean Pineda, Kevin Lugo y Miguel Murillo. El técnico era Marco Antonio Indaburo. Pasaron dos años, diez meses y 19 días.