Hat trick de Jeison Mena condujo a Atlético a superar al Real Cartagena

Hace más de un año que Real Cartagena no gana de visitante
enero 23, 2021
Cartagenero Raúl Loaiza, levantó su primera Copa Internacional con Defensa y Justicia
enero 23, 2021

Yeison Mena fue la gran figura del juego, por él Atlético, logro vacunar en tres oportunidades el arco del guardameta “Heroico”, Juan David Lemus.

Por Hegel Ortega. – En su segundo partido del año, primero en condición de visitante, Real Cartagena fue goleado 3-0 ante Atlético FC, acumulando su primera derrota en el Torneo BetPlay I 2021.

El onceno cartagenero inició en Palma Seca, estadio del Deportivo Cali con una buena predisposición tomando el control del partido con un 4-1-2-4 o sea un volante de recuperación (Etilson Martínez), con Cuffaro elaborando y con Alvarez, Caicedo y Enamorado en función de ataqué.

Los primeros minutos, el Real Cartagena lució ordenado al punto que Jorge Duarte árbitro del partido fue protagonista al sancionar un penal provocado a José Enamorado y luego retractarse, lo que ocasionaría las protestas del banco de técnicos de los cartageneros.

Lea: Real Cartagena solo piensa en la victoria frente al Atlético

Pero las equivocaciones y falta de concentración de los “Auriverdes” convirtieron a Yeison Mena en una gran figura del juego, por él Atlético, logro vacunar en tres oportunidades el arco del guardameta “Heroico”, Juan David Lemus.

Real Cartagena, sufrió su primera derrota ante Atlético FC, luego de casi tres años. Además, acumuló su primera caída en la actual temporada y ahora suman tres puntos de seis posibles.

El próximo partido será a las 3:00 p.m. del domingo 31 de enero ante Barranquilla FC en el estadio Jaime Morón León.