IDER activa su agenda deportiva y recreativa en el Distrito

Conoce la historia de la boxeadora
febrero 11, 2019
Real Cartagena definió convocados para el debut en Copa Águila
febrero 12, 2019
Ver todo

La agenda deportiva y recreativa del Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena (IDER) ya se activó con la puesta en marcha de todos sus programas misionales. 

Sala Redacción (Oscalora).- La agenda deportiva y recreativa del Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena (IDER) ya se activó con la puesta en marcha de todos sus programas misionales, poniendo a disposición de la comunidad su oferta dirigida a niños, jóvenes y adultos, totalmente gratis.

 

En deportes, el IDER activa uno de los programas más importantes, la “Escuela de Iniciación y Formación Deportiva”, en la cual se pueden vincular niños entre los 6 y 13 años, cumpliendo con un proceso de inscripción que a partir de la fecha se hace a través de la página web www.ider.gov.co/Deportes/Escuelas/FormulariodeInscripción/ y posteriormente acercarse a las oficinas administrativas y presentar los documentos requeridos:

  • Tarjeta de Identidad o Registro Civil
  • Tipo de Sangre
  • EPS o SISBEN
  • 2 fotos
  • Certificado medico

En recreación, están en marcha los proyectos del programa “Promoción Masiva de una Vida Activa” con sus proyectos Madrúgale a la Salud, Noches Saludable y Caminante Saludable con un total de 110 puntos en las tres localidades del Distrito donde los interesados pueden asistir sin ningún costo y sin proceso de inscripción.

 

De igual forma se activan los programas Campamentos juveniles dirigido a jóvenes y adultos entre los 13 y 28 años con sus 3 bosques activos y Joven Saludable con 11 núcleos dispuestos para atender a jóvenes entre 7 y 17 años. Ambos proyectos con previo proceso de inscripción que deben realizar en las oficinas administrativas entregando los siguientes documentos:

  • Diligenciar formulario de inscripción
  • Presentar documento de Identidad (registro civil, T.I o Cédula)
  • Certificado de EPS o SISBEN
  • Documento de Identidad de padres y/o acudientes si es menor de edad (Solo Campamento Juveniles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *