IDERBOL apoya Torneo de Fútbol Reconciliación de la Alta montaña

Conglomerado Empresarial de Energía, trabaja por el desarrollo sostenible de Colombia
septiembre 9, 2022
Dos Cartageneros en primera convocatoria de Lorenzo en Selección Colombia
septiembre 19, 2022

Gobernación de Bolívar e IDERBOL, apoyan la octava versión del Torneo  Regional de Fútbol por la reconciliación e integración de la alta montaña.

En una verdadera fiesta deportiva se convirtió el acto inaugural de la octava versión del Torneo Regional de Fútbol por la Reconciliación e Integración de la Alta Montaña, el cual se llevará a cabo  durante tres meses y tiene como objetivo buscar la  paz total  a través del deporte y la recreación.

Desde muy temprano los habitantes de Caracolí, corregimiento de El Carmen  de Bolívar fueron llegando para disfrutar de la actividad,   en la cual se hizo entrega de los uniformes a los equipos que lucharán por ganarse el título del campeonato.

El Gerente de IDERBOL, Pedro Alí Alí, se mostró emocionado por el gran ambiente que se vivió, y afirmó que “Para mí es muy satisfactorio estar aquí  después de la pandemia y volver a integrar muchas personas en torno a éste evento, es un orgullo para el gobierno del Bolívar Primero, cumplirle al proceso de reconciliación y ratificamos que siempre estaremos pendientes a la alta montaña, a la reconciliación y a la paz del país. De igual manera, estamos trabajando en pro de los juegos nacionales, ojalá de éstos campeonatos salgan grandes prospectos para el futbol departamental y nacional”.

Por su parte, Jorge Montes Hernández, Coordinador General del Proceso Pacífico de Reconciliación e Integración de la Alta Montaña, agradeció al Gobernador De Bolívar, Vicente Blel Scaff y al Gerente De Iderbol, Pedro Alí Alí, por el apoyo recibido y sostuvo que : “estamos muy contentos con este torneo,  porque representa una fiesta deportiva y democrática en la zona y esto nos permite recomponer el tejido social que se había fragmentado por el conflicto; con esto trabajamos las barreras invisibles que habían entre las comunidades y estamos apostándole a la paz total”.