Inter superó a Dorada y pegó primero en octavos del Futsala

Real Cartagena no pudo
septiembre 24, 2019
Milton García nuevo técnico de Real Cartagena
septiembre 26, 2019
Ver todo

Fundación Inter Cartagena derrotó  el Club de La Dorada de Caldas en partido de ida en Octavos en su casa en el Norton Madrid en la Liga Fútsal 

Por Juan Carlos Revollo.- Por Juan Carlos Revollo.- Con anotaciones del venezolano Edgar Peña, Jorge Arzuaga, Juan Camilo Pérez, en la etapa inicial, y Adonis Caro en la etapa complementaria, el equipo Inter Cartagena derrotó 4 goles por 1 a Dorada Caldas en el juego de ida de los octavos del final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El coliseo Norton Madrid de Zaragocilla con una regular asistencia de público, fue escenario de este importante duelo que dirigieron los árbitros atlanticenses Sergio González y César Castro.

El primer tiempo fue apretado al principio pero faltando 6 minutos la madeja se fue deshilando a favor de los cartageneros 3-0, así se fueron al descanso.

La segunda parte empezó de la misma manera y llegó la cuarta anotación del Inter en un contraataque bien elaborado y finiquitado por Caro, sin embargo llegó el descuento de los cardenales por intermedio de Daniel Fonnegra que logró frenar el ímpetu local, haciendo un ataque de 5 incluyendo al arquero Jiménez que estuvo cerca de seguir descontando. Al final 4-1 merecido para los cartageneros que tendrán que refrendar en La Dorada, a orillas del Magdalena Medio en el departamento de Caldas, su superioridad futbolística para cruzar a cuartos de final de la Liga Nacional de Fusala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *