Milton García nuevo técnico de Real Cartagena

Inter superó a Dorada y pegó primero en octavos del Futsala
septiembre 24, 2019
XXVI Versión de los Juegos Deportivos Corregimentales 2019
septiembre 26, 2019
Ver todo

Real Cartagena mantiene intactas las aspiraciones de conseguir el ascenso en la presente temporada.

Por Oscalora.- Las directivas de Real Cartagena decidieron nombrar a Milton García como técnico en propiedad del club tras la incapacidad medica del José Fernando Santa.

Milton García, de 33 años, nacido en Magangué, Bolívar es un hombre de las entrañas de la institución, que asumió en el 2016 como técnico del equipo sub 17, fue asistente técnico del plantel profesional en la era de Richard Parra, y recientemente había sido nombrado como director deportivo de la Cantera Heroica.

De igual manera, el estratega magangueleño fue – por dos años- el adiestrador del proceso de la selección Bolívar que afrontará los Juegos Nacionales 2019.

Las directivas confirmaron también, que los profesores Víctor ‘El Chino’ González Scott (asistente técnico) y Andrés Felipe Gutiérrez (preparador físico) continuarán conformando el cuerpo técnico del elenco ‘heroico’. González y Gutiérrez hacían parte del equipo de trabajo del profesor José Fernando Santa, y seguirán prestándole sus servicios a la institución.

Además, se comunica que el preparador físico de la Cantera Heroica Luis Mastrascusa también se sumará al cuerpo técnico del primer equipo.

Así las cosas, Real Cartagena mantiene intactas las aspiraciones de conseguir el ascenso en la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *