Juegos de exhibición de las Ligas Mayores domingo 14 de marzo

Por fin ganó Real Cartagena de visitante
marzo 14, 2021
PODCAST. Entrevista Edwin Diaz presidente Federación Colombiana Softbol
marzo 15, 2021
Ver todo

Solano sigue encendido, Mendoza conecta doble, Downs en defensa, Reiver saca un out y Sànchez se va en blanco

Por Fredy Jinete Daza. – Donovan Solano (GSF) pegó imparable y anotó carrera, Evan Mendoza (CSL) conectó su primer doble, Reiver Sanmartín tuvo un buen rescate, Jeter Downs entró en plan defensivo y Adrián Sánchez se fue en blanco en la jornada del domingo 14/03/2021 en los juegos de exhibición de las Ligas Mayores.

El antesalista colombiano Donovan Solano (Gigantes) se fue de 2-1, base por bolas en la primera entrada, elevado al prado derecho en el tercero, imparable entre los jardines derecho y central anotando carrera luego del sencillo de Evan Longoria en la quinta, fue reemplazado por Will Wilson en la sexta, dejó su promedio ofensivo en .500, Gigantes de San Francisco derrotó 6-3 a Diamond Backs de Arizona.

El inicialista colombo-estadounidense Evan Mendoza (Cardenales) se fue de 2-1, base por bolas en el segundo capítulo, por la vía 63 en el cuarto, base por bolas en el sexto, doble a lo profundo del jardín central anotando carrera con el elevado de sacrificio de Justin Toener en el noveno, subió su porcentaje de bateo a .182, Mets de Nueva York superó 7-5 a Cardenales de San Luis.

El relevista colombiano Reiver Sanmartín (Rojos) entró a lanzar en la segunda entrada con corredor en segunda base y dos outs, dominó por la vía 13 al único bateador que enfrentó, mejoró su efectividad a 3.86, Padres de San Diego derrotó 10 carreras por 4 a Rojos de Cincinnati.

El torpedero colombiano Jeter Downs (M.Rojas) entró a jugar en plan defensivo por el versátil pelotero venezolano Marwin González, no tuvo ocasión de batear, se mantiene con .444 de promedio ofensivo, Mellizos de Minnesota y Medias Rojas de Boston empataron a 5 carreras.

El intermedista colombo-venezolano Adrián Sánchez (Nacionales) entro a jugar en reemplazo de Luis García en el octavo episodio, en su único turno oficial en el noveno se ponchó tirándole, sigue buscando su primer imparable, Astros de Houston derrotó 5 carreras por 0 a Nacionales de Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *