Por fin ganó Real Cartagena de visitante

Clausura primera versión del programa acelera región
marzo 14, 2021
Juegos de exhibición de las Ligas Mayores domingo 14 de marzo
marzo 15, 2021
Ver todo

Victoria que alienta a las huestes cartageneras a buscar las posibilidades de ingreso al selecto grupo de los 8.

Por Juan Carlos Revollo. – Guiados por el medio punta Franklin Navarro, el equipo Real Cartagena se impuso en el estadio Villa Concha de Pie de Cuesta, Santander, 3 goles por 0 al conjunto local, Real San Andrés, en cumplimiento de la undécima fecha del torneo Betplay, Primera “B”.

Los de la heroica trataron de imponer su juego en el primer tiempo con 4 llegadas claras que no pudo definir el goleador Mario Álvarez. Llegaría el minuto 40, cobro de tiro libre cerca del área de los santandereanos, que ejecutó de manera inatajable Franklin Navarro para poner a ganar a los cartageneros. Así concluyó el primer tiempo.

 

En la segunda parte, el árbitro Wilmar Montaño, decreto pena máxima a favor del local, pero voló de manera felina Óscar Ramos para mantener el 0 en su pórtico.

Los dirigidos por Nilton Bernal le apostaron al contragolpe y el recién ingresado Luis Caicedo a los 39´minutos de la etapa complementaria haría el pase para que Juan José Salcedo, también recién entrado al campo, ampliara con un toque de rodilla el tanteador 2-0.

La rúbrica sería a través de la pena máxima sobre Caicedo, sin discusión, que a los 45´ minutos cobró magistralmente J.J. Salcedo para el 3 por 0 definitivo.

Victoria que alienta a las huestes cartageneras a buscar las posibilidades de ingreso al selecto grupo de los 8, ya que en la próxima jornada recibirá en el estadio Jaime Morón (lunes 22 de marzo) al Bogotá FC.

Real Cartagena suma ahora 15 puntos en la tabla de posiciones de la Primera B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *