Junior bicampeon de la Súper Liga.

Daniel Felipe Martinez gana en la 13, la etapa reina de la montaña en el Tour.
septiembre 11, 2020
Real Cartagena entre la cantera y la venta del club.
septiembre 17, 2020
Ver todo

Con goles de Freddy Hinestroza y de Carmelo Tutunendo Valencia, el Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Súper Liga del fútbol profesional colombiano.

Por Hegel Ortega. – El cuadro Tiburón, venía de perder su primer partido en la ciudad de Barranquilla dos goles por uno y en la noche de este viernes en el estadio Pascual Guerrero de la Sultana del Valle, con un fútbol práctico, bien jugado, con una propuesta ofensiva; siempre jugando más cerca del pórtico del Cuadro América de Cali, el Junior consiguió la victoria.

 

Fue un Junior Serio, disciplinado, concentrado en defensa, siempre con una buena predisposición, con velocidad, con potencia y jugando a un solo toque.

 

El primer gol es una acción de Hinestroza, luego de una muy buena acción individual que logra vencer al guardameta del equipo América de Cali.

 

El equipo del Junior de Barranquilla fue mucho más que América a lo largo del partido a pesar de no haber tenido la pelota, fue eficaz cuando tuvo las oportunidades, no llegó mucho. Las logró meter.

 

El arquero Sebastián Viera, se constituyó en la gran figura tras salvar en los últimos cinco minutos al cuadro Junior de Barranquilla, en una acción mano a mano frente a Arias y después, en un tiro libre que evitaría el gol de la diferencia para irse a los tiros penalti, al jugador Adrián Ramos.

 

Junior es el nuevo bicampeón de la Super Liga con gran mérito, justo ganador del fútbol profesional colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *