La Nueva Ola del Póker en Colombia

Cinco cartageneros clasificados a semifinal del CPT
diciembre 14, 2018
Polideportivo de la Candelaria un sueño cumplido, único y especial.
diciembre 28, 2018
Ver todo

Con éxito culminó en Cartagena el Colombia Póker Tour 2019 que entregó una bolsa de 200 millones de pesos entre 9 finalistas. Fueron más de 100 jugadores que durante 7 días vivieron una grata experiencia en el juego de la ciencia del pensamiento

Sala Redacción (Oscalora).- El torneo de póker Colombia Póker Tour 2019 finalizó el día 16 de Diciembre del 2018 en el centro de convenciones del Hotel las Américas.

 

Un evento realizado por la empresa risaraldense Apostar S.A.,  con patrocinadores como SuperGiros y BetPlay, y con el aval de Coljuegos

 

Este encuentro nacional e internacional fue del 10 de 16 de Diciembre con países invitados como Chile, México, Puerto Rico, Italia, Venezuela y Ecuador con un promedio 180 de  jugadores.

 

El CPT 2019 entrego un garantizado de 200 millones de pesos entre los ganadores, logrando así llenar las expectativas de todos los participantes de este torneo.

 

Para llegar a la final los ganadores jugaron diferentes de eventos satélites eliminatorios, los cuales le daban oportunidad al participante de tener un cupo en el Main Event, el gran evento final.

Los Ganadores fueron:

  1. Daniel Ospina – Colombia
  2. Xavier Ortiz – Puerto Rico
  3. Juan Pineda – Colombia
  4. Felipe ESPITIA – Colombia
  5. Juan Sebastián Gómez – Colombia
  6. Jonatán Arturo – Colombia
  7. Arturo Noceda – México

 

El CPT 2019 recorrerá en el próximo año 5 ciudades de Colombia que entre ellas están: Cali, Bogotá, Medellín,  Bucaramanga y Pereira como ciudad anfitriona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *