Liga de Surf de Bolívar Dominó en San Bernardo del Viento

Real Empata Agonicamente
marzo 20, 2018
Las Heroicas volvieron a Caer
marzo 20, 2018
Ver todo

Una gran participación realizó la delegación bolivarense que compitió en el campeonato nacional que se realizó en el municipio San Bernardo del Viento.

 Sala de Redacción.- La Liga de Surf de Bolívar participó en la segunda valida de Liga Colombiana de Surf 2018 organizado por la Federación Colombiana de surf, llevado a cabo en las playas de San Bernardo del Viento, Córdoba los días 17, 18 y 19 de marzo.

La delegación estuvo compuesta por 15 deportistas que obtuvieron 14 medallas en total repartidas en: 8 de Oro 3 Platas y 4 Bronce, posicionando a Bolívar en la cúspide del medallero del certamen nacional.

La representación bolivarense, fue comandada por con Howard Gomez quién se quedó con el ORO en la categoría Open Masculino y Plata en la categoría Longboard, Margarita Conde con tres medallas de ORO repitió título en Shortboard y Longboard femenino y un oro más en SupSurf Femenino,  Danilsa de Oro deportista de Los Montes de María hizo lo propio en la carrera de SUP RACE y se llevó la medalla de oro, mientras que, Dania Moncaris deportista de Tierra Bomba se quedó con el Bronce; Gilbert Sierra conquistó el oro en la modalidad de Bodyboard y Francisco Domínguez obtuvo la presea de oro en la modalidad de Máster Masculino.

Cabe resaltar la participación de los hermanos Marimon Freddy y Diego, el primero siendo un atleta paralímpico logro conquistar la plata en la categoría Sub 16 convencional y en sub 12, mientras que su hermano Diego conquistó la categoría sub 10 quedándose con la medalla de Oro.

Además Dilan Guerrero y Rober Córdoba, ambos jóvenes oriundos de Tierra Bomba lograron conquistar medallas de Bronce en sus respectivas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *