Liga Profesional de Béisbol de Colombia se definirá en séptimo juego

Cartagenero Raúl Loaiza, levantó su primera Copa Internacional con Defensa y Justicia
enero 23, 2021
Los Caimanes de Barranquilla se van para Mazatlán
enero 24, 2021
Ver todo

LBP colombiano “Copa Súper Giros-Betplay 2020-21”

Con el triunfo (2-8) los Barranquilleros empataron la serie en el sexto juego con tres victorias para cada uno de los protagonistas.

Por Hegel Ortega. – Se metió el Caimán, Caimanes de Barranquilla demostró toda su jerarquía y desde el principio de temporada arrancó como favorito para ganar la Liga Profesional de pelota caliente de Colombia.

Este sábado derrotó 8-2 a los actuales campeones Toros-Vaqueros de Montería.

Con el triunfo los Barranquilleros empataron la serie en seis juegos, con tres victorias para cada uno de los protagonistas.

Los dirigidos por José Mosquera, contaron con un estupendo trabajo en el Montículo de Eduard López y extraordinaria ofensiva en la que se destacó el cuadrangular de Cristian Correa.

Lea: Cartagenero Raul Loaiza levanto su primera Copa Internacional con Defensa y Justicia

El juego se desarrolló con Toros-Vaqueros anotando primero que su rival. Yordi Hernández se embazó tras error del Campo corto de Caimanes Francisco Acuña, que luego fue impulsado con triple del cubano, Rubí Silva, seguidamente llegó el Grandes Ligas Meibrys Viloria con sencillo impulsador, para lograr las dos primeras rayitas 2-0.

Los Caimanes se tocaron el amor propio y despertaron de inmediato para empatar en la segunda y de paso se fueron de largo.

El primero en ocupar la ruta ganadora fue Dilson Herrera con sencillo por la derecha, inmediatamente apareció Robinson Cabrera quien lo colocó en tercera para que Jhonatan Gálvez con elevado de sacrificio lo trajera anotar.

Hasta que llegó el jugador de la tarde. Cristian correa quien impulsó un cuadrangular que puso el juego 3-2. Pero por los reptiles tenían que aparecer los Grande Ligas Harol Ramirez y Dilson Herrera quienes anotaron.

Caimanes fue una tromba a la ofensiva y justo ganador.

Los mejores de Caimanes fueron Cristian correa (4-2) y una anotada, Robin Cabrera (4-2) y tres anotadas y Dilson Herrera (3-2) con una empujada y dos anotadas.

Este domingo se jugará el séptimo y último juego de la temporada colombiana y el ganador será el Campeón y representante de nuestro país en la serie del Caribe a partir del 31 de enero en Mazatlán, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *