Los Caimanes de Barranquilla se van para Mazatlán

Liga Profesional de Béisbol de Colombia se definirá en séptimo juego
enero 23, 2021
Responsabilidad y cultura ciudadana serán vital para la reactivación total del deporte
enero 25, 2021

LBP colombiano “Copa Súper Giros-Betplay 2020-21”

El séptimo juego fue el definitivo para que el equipo “Saurio” quedara como Campeón de la Liga de Béisbol de Colombia sobre Toros-Vaqueros 0-6

Por Hegel Ortega. – Los Caimanes de Barranquilla lograron remontar el Playoff y se acreditaron el título de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.

Los “Reptiles” barranquilleros se consagraron como reyes de la pelota invernal de Colombia por décima primera vez en su historia.

La final la disputaron frente a Toros-Vaqueros de Montería a los cuales en el séptimo y definitivo partido derrotaron por pizarra 0-6. Terminando la serie final con cuatro ganados y tres perdidos.

La victoria se la acreditó el Lanzador David Holmberg, mientras que la Ferro fue para el Cubano Pedro Echrmendia.

La novena barranquillera será representante de Colombia en la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Mazatlán, México desde el próximo 31 de enero

El Mánager José Mosquera sorprendió dándole la responsabilidad al lanzador Luis De Ávila, quien silenció a los Vaqueros en las primeras tres entradas y luego sentenció la pizarra David Holmberg durante dos entradas para cerrar la pizarra 0-5 en las primeras cinco entradas.

A lo ofensivo desde la primera entrada tomaron ventaja Sandy León con un batazo corto detrás del campo corto que sirvió para impulsar a Tito Polo para la primera carrera del encuentro.

En la tercera aumentaron su diferencia, Tito Polo tocó la bola de sorpresa y provocó un mal lanzamiento de Milton Ramos instalándose en la segunda base. Luego, con un toque de sacrificio de Sandy León que permitió la anotación del mismo Polo. En el turno siguiente, Dilson Herrera con un sencillo trajo al plato la carrera de Harold Ramírez.

En la cuarta, un sencillo de Tito Polo permitía la cuarta rayita en los pies de Christian Correa. Luego, una línea de Evan Mendoza por todo el campo corto permite que Tito Polo desde segunda llegue al plato y marque la quinta carrera.

En la sexta, los “Reptiles” sumaron una más, Francisco Acuña anotó con sencillo producción Evan Mendoza

Los títulos de Caimanes en la Liga Colombina son los siguientes: 1984-85, 1994-95, 1997-98, 1998-99, 2007-08, 2008-09, 2009-10, 2012-13, 2015-16, 2018-19 y 2020-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *