Llegaron las Tarjetas Transcaribe

Elegida Junta Directiva ACORD Bolívar 2022-2026.
julio 23, 2022
PODCAST — Galácticos del Deporte Torneo BetPlay II Clausura 2022-2
agosto 1, 2022

A la venta fue puesto un lote de 15.000 nuevas tarjetas de Transcaribe, tras una escasez mundial que ha afectado a varios sistemas en el país.

Sala Redacción. – Un nuevo lote de quince mil tarjetas Transcaribe llegó a la ciudad, y está a la venta desde este lunes en las taquillas de las estaciones del sistema. En el transcurso de la semana estarán disponibles también en los puntos externos de recarga.

Estas nuevas tarjetas podrán ser adquiridas por los usuarios del sistema de todos los cartageneros por un valor de seis mil pesos ($6.000).

El costo de las tarjetas sufrió un incremento debido a la escasez y al aumento de precios de los insumos con los que se fabrican, la sobredemanda de estos elementos, la falta de disponibilidad de proveedores, y el elevado precio del dólar. Hoy, el sistema debe pagar a sus proveedores $5.734,61 (IVA incluido) por cada una de las tarjetas adquiridas.

En las próximas semanas, un nuevo lote de 100.000 mil tarjetas Transcaribe llegará a la ciudad y se pondrá en distribución, con el cual se podrá asegurar la disponibilidad permanente.