Elegida Junta Directiva ACORD Bolívar 2022-2026.

Aprobado proyecto de acuerdo que celebra el día del boxeador
julio 21, 2022
Llegaron las Tarjetas Transcaribe
agosto 1, 2022

Con la reelección de Juan Carlos Revollo cono presidente de la Asociación de Periodistas deportivos de Bolívar se desarrolló la Asamblea que con una nueva junta trabajará por un periodo de 4 años para sacar adelante al gremio de los periodistas en Bolívar.

Sala Redacción. – En la mañana de hoy en el salón Melanio Porto Ariza, del centro de Alto Rendimiento IDERBOL, fue elegido el órgano de Dirección y Administración del círculo de cronistas deportivos Acord Bolívar para el periodo 2022 a 2026.

En el cargo de Presidente fue reelegido el periodista Juan Carlos Revollo. Como nuevo

Vicepresidente fue designado Jorge Oviedo, periodista del canal Win Sport. Otra novedad fueron las elecciones de los jóvenes periodistas María Coronel, en el cargo de Secretaria General y Walter López, como vocal. Se mantienen en el órgano de administración Alirio Pérez ahora como Tesorero, y los vocales Oscar Barrios y Eliecer Hernández. La revisoría Fiscal de la agremiación del periodismo deportivo de Bolívar se mantiene en cabeza del contador público y asesor deportivo Edinson Gómez.

Dentro de los planes principales que tiene la junta directiva, está la capacitación permanente de los periodistas a través de seminarios de actualización, recuperación de la sede Acord Bolivar, la realización del programa radial Circulo Deportivo de emisión semanal, organización de los torneos intermedios de comunicación en las disciplinas de Futsal, voleibol mixto y béisbol five; además Acord Bolívar procurará servir de enlace y acompañamiento de los procesos comunicacionales de las diferentes Ligas deportivas agrupadas en Fedeligas.

La entidad seccional Bolívar que agremia a 33 periodistas deportivos vigentes, tiene más de 55 años de existencia, esta afiliada a Acord Colombia que presiden Faiver Hoyos (Presidente) y Estewil Quesada (Vicepresidente), aliada estratégica del Sistema Nacional del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano.