Los Vaqueros cazaron primero a los Tigres

Real Cartagena finiquita negociaciones de venta a Colombia Gol
noviembre 24, 2020
UdeC aún no gana en la Súper Liga de Voleibol
noviembre 29, 2020

En un juego rápido y de buen pitcheo los actuales campeones Vaqueros de Montería derrotaron 3 carreras por 0 a Los Tigres en el segundo juego de la programación de apertura…

Por Juan Carlos Revollo. – En un juego rápido y de buen pitcheo los actuales campeones Vaqueros de Montería derrotaron 3 carreras por 0 a Los Tigres en el segundo juego de la programación de apertura del béisbol profesional Colombiano, que tiene como epicentro burbuja el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

El dominicano Reynaldo Polanco fue el lanzador ganador del partido. Perdió el abridor de Los Tigres Reiver San Martín. Las rayitas de los Vaqueros llegaron en el primer episodio y ampliaron en el septimo. Los felinos de Cartagena sólo lograron conectar 2 hit en el juego, y aunque tuvieron varios chances de empatar no fueron oportunos con el madero. Los de Montería en un parpadeo del relevista Erling Moreno ampliaron el score en la séptima entrada para la victoria definitiva 3-0. Este domingo Los Tigres enfrentará a Gigantes en el mismo estadio Edgar Rentería.

Alineación Tigres

Alineación Vaqueros