UdeC aún no gana en la Súper Liga de Voleibol

Los Vaqueros cazaron primero a los Tigres
noviembre 29, 2020
Los Tigres ganaron a Gigantes en la LPB
noviembre 29, 2020

El equipo Universidad de Cartagena no pudo con la Universidad Central de Bogotá en el segundo juego de la Super Liga de Voley femenino…

Por Juan Carlos Revollo. – El equipo Universidad de Cartagena no pudo con la Universidad Central de Bogotá en el segundo juego de la Super Liga de Voley femenino que se desarrolla en el coliseo de la capital del país. Las representantes de Bolívar cayeron 3-2 ante las bogotanas con parciales 25-22/13-25/19-25/25-22/11-15.
José Polchopec, presidente de la Liga bolivarense, explica que en el juego ante Bogota se evidenció un crecimiento en el nivel del sexteto Universidad de Cartagena, respecto a la primera salida ante Universidad de Antioquia que perdió 3-0.

«Vamos tomando ritmo, no es fácil, tuvimos inconvenientes en la llegada al torneo aquí en Bogotá, nos costó mucho la concentración en el primer juego, pero esta tarde las niñas lucieron más fuertes y mejoramos el desempeño, recordemos que este es un proceso mezclado con más juveniles que veteranas que ya están tomando el rol en el alto rendimiento. Lo que viene será mejor para Bolívar y su equipo UdeC», manifestó Polchopec.

Este domingo las bolivarenses enfrentará a la UIS Universidad de Santander. La Superliga de Voley femenino la integran 10 equipos y se juega sistema todos contra todos en una burbuja en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá.