Luis Felipe Gomez el cartagenero goleador del Torneo BetPlay

Cartagenero Diego Valoyes debuta en la era Rueda
noviembre 3, 2021
Corsarios se dejó comandar el barco por titanes
noviembre 4, 2021

Podcast —

Es cartagenero y goleador del Torneo BetPlay II 2021. Luis Felipe Gomez conversó con Los Galácticos del Deporte.

Photo: VizzorImage / Samir Rojas / Cont

Luis Felipe Gomez es el cartagenero goleador del Torneo BetPlay II 2021 con 11 goles durante el segundo semestre del presente año y en el total de año completa 17 goles antes de entrar a cuadrangular semifinal.

Nacido hace 22 años en el popular barrio de Martinez Martelo, el delantero de Leones tiene de donde sacar la casta y cria de goleador por su abuelo “El Gigi” un delantero explosivo, brutal e incontenible en las redes contrarias.

Gomez empezó en la escuela Nuevo Milenio con Hector Bustillo; luego, paso a Ciclones Cartagena con Antonio Miranda donde tuvo un proceso de tres años más o menos y de allí paso a Ciclones Cali donde dura 4 años y a los 18 años llegó a Leones.

Luis Felipe a tenido la oportunidad de jugar de volante interior, extremo delantero pero muy poco, pero, siempre juego de por las bandas derecha o izquierda.

Al cuadrangular semifinal “todos tienen la oportunidad de ganar” es el concepto de Gomez. S su club es uno de los favoritos y para ello el equipo se viene preparando de la mejor forma.

El Club Leones viene trabajando desde hace dos años por el ascenso como una aspiración y objetivo del club que en el primer semestre de 2021 no se pudo, pero ahora en el segundo semestre dijo el jugador se tiene la certeza, confianza y seguridad que se puede lograr.

Toda la entrevista Galáctica aquí.